lunes, 12 de agosto de 2013

Álbum para Luz y José Antonio

Hoy vengo a enseñaros el álbum que les hice a Luz y a José Antonio para su boda. 

Me lo encargaron con estas consignas : sin fotos para que luego, los novios puedan poner sus fotos preferidas de la boda y de la luna de miel, y de tamaño graaaaaande : las hojas de dentro del álbum son de 30,5cm x 30,5 cm, unas hojas "estándar" de scrapbooking, sin recortar. 

Lleva unos cuantos bolsillos secretos, e incluso un álbum de papel vegetal dentro del álbum, sellado con tinta Archival y los sellos de corazones Freestyle de Denim Tampons. He usado tinta Distress Peacock Feathers para los corazones azules, son de la plantilla Love de the Crafter's Workshop. 

Pero lo más complicado sin duda ha sido la encuardernación : con cartón de encuadernar, washi tape azul de rayas, tela adhesiva, una cartulina Bazzil y un espiral de Zutter, conseguí hacer una encuadernación oculta :)

Las letras de la portada llevan pegamento; aún así, las he pegado con Glossy Accent para asegurarme de que no haya problemas.

Espero que les haya gustado, y que os guste a vosotros también !



Material utilizado : 
Colección Memories de Teresa Collins
Tinta Distress Peacock Feathers (Ranger)
Plantilla Mix&Match Hearts de The Crafter's Workshop
Tinta Archival Jet Black (Ranger)
Alfabeto Lullaby Aqua
Cinta adhesiva de doble cara
Bazill Canvas Peach
Glossy Accent
Bind It All
Tela adhesiva
Washi tape azul
Brads de perla



2 comentarios :

  1. Qué chulo!! Y la encuadernación perfecta! Me encanta la cinta que has usado para cerrar el álbum y la idea del álbum de papel vegetal dentro del álbum ;) Te ha quedado perfecto! Un muas!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! ya nos has desvelado como encuadernar hojas de 12x12", una idea genial la de la encuadernacion y muy bonitos todos los detalles, seguro quue les ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar