viernes, 11 de octubre de 2013

Libro de firmas, Mercedes y Fernando



Hola Escrapeartistas,



Os presento hoy el libro de firmas que realicé para la boda de unos amigos que se casaron en septiembre. El tamaño es de 30,5 x 30,5 cm, es decir el tamaño estándar de una hoja de Scrap. Os dejo con el paso a paso de su realización, y una foto del resultado final.



Materiales :


  

  1. Entintar con el Chalk Fluid Edger los cantos de las hojas de chipboard, y envejecer los bordes de todas las hojas interiores, por las dos caras.
  2. Decorar las hojas interiores, sin relieve. Sobre todo, utilicé sellos.
  3. En los cantos entintados y secos de las portadas, colocar la cinta de doble cara. Mojar los cantos “pegajosos” en purpurina, o verter la purpurina encima de la cinta de doble cara, y quitar el excedente antes de aplicar el barniz en spray, para que se quede bien fijada.
  4. Pegar una hoja decorada por la cara interior de cada portada, y decorar la parte exterior, obviando de momento los elementos en relieve (sólo papeles).
    La portada está hecha con un papel blanco y negro de una antigua colección, recortado para quedarme sólo con el marco de fuera. Por dentro del marco, está pegado el papel Flourish de Bella!.
  5. Troquelar con la Bind it All todas las hojas interiores blancas, así como las portadas.
  6. Encuadernar el libro, y decorar la portada con el resto de los elementos. Aquí, han sido el papel Dance, y los nombres de los novios nada más. Sencillo, pero elegante.
  7. Las alianzas de la portada están realizadas gracias a dos letras “O” entrelazadas.

Ahora sí, la foto del libro terminado : 





Espero que os haya gustado !





¡Buen fin de semana a todos/as!

2 comentarios :

  1. Que preciosidad!! Me parece muy elegante y me encanta el detalle de las alianzas, por fin hemos podido ver el album de 30x30 que habias hecho, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz ! Es el segundo ya de 30x30, el primero está publicado aquí :
      http://escrapearte.blogspot.com.es/2013/08/album-para-luz-y-jose-antonio.html
      Un beso !!

      Eliminar