viernes, 21 de marzo de 2014

Tutorial organizador de abc.s

Holaaaaaa a todos!!!!! No te pasa que tienes varios alfabetos y siempre te sobra una letra? ¿dónde guardarla y tenerla a mano? hoy te enseño la forma en que tengo organizados yo mis abecedarios, una forma fácil y económica y además ocupa poco espacio, en tan sólo 4 cajitas tienes todas las letras organizadas, ¿de que hablo?, vamos a verlo>>


Son pastilleros, con una cajita individual para cada día de la semana, en nuestro caso para cada letra!!!!
(los puedes encontrar en cualquier bazar)
y para hacerlos nuestros, más monos los podemos decorar, y como hay que aprovecharlo todo he pensado en utilizar la primera página de un bloc de papeles!!!


1- El primer paso es quitar el papel que no vamos a usar, en mi caso el logo de authentique.


2-Después medimos una cajita de nuestro pastillero para saber las medidas.




3. En mi caso quería dejar unos bordes alrededor, por ello he cortado cuadraditos de 2.8 x 1.8 cm.



4-Una vez cortados todos pasaremos a entintarlos, yo he elegido la tinta distress broken china, me parece que le va genial a ésta colección!!!!



5- Lo siguiente será ponerles cinta de doble cara.


6- Y pegarlas con cuidado para encuadrarlas!!!!


7- Y como no queremos que al abrirlas se nos vean los días de la semana, hacemos lo mismo para pegar por detrás.


8- Ahora para saber de un simple vistazo dónde está la letra que queremos, le pegamos un alfabeto adhesivo.


9- Ya sólo nos falta colocar nuestras letras en su sitio!!!


Éste es el resultado final:


O éste otro, realizado con un papel de 15 x 15.





Ya no tienes excusa para tenerlo todo organizado y a mano, nos vemos la semana que viene con un video-tutorial, no te lo pierdas!!!! bbsos

Tiras de papeles


3 comentarios :

  1. me encanta! yo lo tengo parecido pero no pense en decorar por dentro...asi queda mejor y ademas es una forma de aprovechar los restos
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea! Gracias por compartir =D

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tu blog,es maravilloso y por supuesto con mucho arte.
    Por ello te he nominado a este premio para incentivar a que más personas como yo te sigan.
    Espero que esto te anime a seguir creando cosas muy hermosas.
    Muchos exitos.

    Karito

    ResponderEliminar