martes, 3 de junio de 2014

DT invitada Junio : Bienvenida Rosi !!

Hola Escrapeartistas ! 

Este mes de junio, le damos la bienvenida a Rosi como diseñadora invitada en Escrapearte. Aquí está un pequeño cuestionario que ha rellenado, para la conozcáis un poquito mejor :)



1- Quién eres?

Me llamo Rosi y tengo 39 años. Me gusta hacer todo tipo de manualidades, pero reconozco que desde que descubrí el scrap, todo lo demás ha pasado a segundo plano, jaja. Con el scrap y mi costumbre de sacar fotos a los momentos de mi vida, he encontrado la fórmula perfecta para guardar mis recuerdos.

2- Cómo conociste el scrap? 

Pues de casualidad, porque estaba en una página de manualidades, un enlace me llevo a otro y me encontré con este maravilloso mundo.

3- Cómo defines tu estilo? 

Ufff, aún hoy me lo pregunto, jaja. Aunque he tonteado con todo tipo de estilos, creo que me siento más cómoda con el “Free Style”.

4- Qué es lo que te inspira?

Mi familia, principalmente mi hijo Ekain.

5- Tu(s) artista(s) de scrap favorito(s)? 

Me gusta la sensibilidad de Yolanda de “Pessic de Sal”, la “locura” de Mireia Carbonell y me enamoré de Celine Navarro y su forma de trabajar todo tipo de tintas.

6- Tus 3 imprescidibles en scrap son: 

Por supuestísimo me muero sin papeles, sin tintas y sin troqueles.

7- Las fotos, en color o en blanco y negro? 

Utilizo de las dos clases, pero me gustas más en blanco y negro, porque siempre combinan con cualquier tono de colores con los que vayas a scrapear.

8- Eres más de scrap tranquilo, o scrap fiestero? 

Si te refieres a scrapear a solas o acompañada, prefiero la soledad. Si te refieres a si mis trabajos reflejen serenidad o alegría, me quedo con el scrap fiestero.

9- Eres más de scrap reciclaje, o scrap fashion victim? 

Reciclo mucho, sobre todo para los adornos de mis trabajos, pero reconozco que soy una fashion victim con los papeles, ufff, me compraría todos los que salen al mercado, jaja.

10- Hay algo en el scrap que se te resiste? 

Sí, el art journal, soy un desastre para ello, necesitaría clases intensivas, jaja.
 

Y este es su blog, para que vayáis a visitarla :  http://lapuertadelosrecuerdos.blogspot.com

Gracias Rosi por haber aceptado esta misión, espero que te guste la experiencia :)

3 comentarios :

  1. Gracias a ti por darme esta oportunidad, ya sabes la ilusión que me hizo tu propuesta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia Rosi, felicidades!!!!!!!!
    estamos impacientes por ver tus trabajos!!!! bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Después de ver todo lo que tú hiciste, me entró el miedo, jajaja

      Eliminar