martes, 24 de junio de 2014

Una plantilla, dos páginas



A veces, utilizamos una plantilla para ayudarnos a hacer una página. Y si nos gusta mucho esa plantilla, seguro que la volvemos a utilizar. Es curioso, lo diferentes que pueden ser dos páginas hechas con la misma plantilla, incluso cuando las dos están hechas por la misma persona. A mí me pasa, que a veces soy una niña buena que sigo la plantilla prácticamente al pie de la letra; pero otras veces soy niña mala y hago un poco lo que me da la gana, jaja. ¿Jugamos? He escogido una plantilla de PageDrafts:


Ésta es mi interpretación de niña buena, que le he puesto hasta las mariposas, ehh! He utilizado papeles de la colección “Day Dreamer” de Dear Lizzy. ¿Os he dicho ya que me encantan estos papeles?. Para decorar unas mariposas de madera y unos dots de Studio Calico.

Y ahora os enseño mi interpretación de niña mala con un poco de “guarreo”. 
Primero he dado un poco de gesso; luego he puesto una máscara y color mists amarillo. Para las rayas negras he usado acrílica poniéndola en una tarjeta y haciendo líneas. Luego le he dado un poco de color rosa con acuarela, en algunos lados poniendo una regla y trazando con pincel, en otras zonas soplando con pajita la acuarela. También he cargado el pincel con la acuarela rosa y he salpicado un poco para formar gotitas. Ahora ya sí, a pegar un poco de papel, fotos, un poco de maderitas y el título. He tapado la foto y lo que no quiero que se manche y he salpicado con el interior del tubito del aplicador un poco de mist negro.
Los papeles también son de la misma colección, de “Day Dreamer” y quería utilizar como papel de fondo este de las cámaras de fotos. 




Qué os parecen estos Layouts de Rosi ? Os animáis a interpretar esta plantilla ? 

Truco : podéis buscar miles de plantillas con la palabra inglesa "Sketch", en Google imágenes o en Pinterest.
Algunas direcciones interesantes : 
http://freshlymadesketches.blogspot.com (plantillas para tarjetas)

7 comentarios :

  1. me encantannnnnnnnnnn!!!! es una maquina de LO!!!!.....

    ResponderEliminar
  2. Son los dos muy chulos!! Aunque me quedo con el de niña mala, me encanta el guarreo, jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. pero qué bonitos Rosi!!!! son tan diferentes entre ellos;) bbsos

    ResponderEliminar