miércoles, 24 de septiembre de 2014

2 años menos un mes


Hoy lo más probable es que sea el mensaje más personal que podría escribir en el blog… 
Escrapearte empezó siendo una realidad cuando me dí de alta como autónoma en junio de 2012, aunque llevaba mucho tiempo siendo un sueño, un reto, una necesidad para mí.
Conté con el apoyo de mi familia y mis amigos más cercanos para la apertura, y se lo agradezco de todo corazón. Son las mismas personas a las que he desatendido en las reuniones familiares porque “acabo de recibir una pregunta de una clienta y le tengo que contestar en el momento”. Sí, un domingo a las 14h30, o un sábado por la noche a las 23h00. Porque el comercio online no entiende de horarios, y quería dedicarme plenamente a esa semilla de futuro que se estaba comiendo todos mis ahorros y mis ilusiones.
Escrapearte cumplirá 2 años dentro de un mes, y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mi familia, mis amigos, y mis clientes. Cada pedido, incluso el más pequeño, se ha preparado con mucho amor, ojalá me viérais preparando los pedidos cantando el nombre de los productos, jejeje! Cada pedido se ha llevado una tarjetita escrita en el momento de su preparación, de mi puño y letra, y un detallito que siempre he procurado escoger según lo que sabía de la persona que me lo había hecho : unos brads a conjunto con una colección de papeles, o un adornito vintage, o más moderno…

Pero Escrapearte no cumplirá más años. En este último año, he tenido que bajar drásticamente mi ritmo de trabajo por salud : anular en el último momento mi participación en ferias, retrasarme en las respuestas a los correos que recibía, aplazar las reposiciones de productos. Me llevó a darme cuenta de muchísimas cosas, una lista interminable de circunstancias que hacen que no puedo seguir con esta actividad.
La mayoría de las compañeras que tuvieron que cerrar sus tiendas online sabrán de lo que hablo, ya lo contaron ellas decenas de veces, y ya lo habréis leído el mismo número de veces, no quiero repetirme ;)

Me quedo con estos dos años casi y medio de experiencias, con los viajes (Guardamar del Segura, Madrid, Sevilla, San Fernando,…), con las personas maravillosas a las que conocí, con las que compartí algo más que scrap, y lo sigo compartiendo. 

Quiero dar las gracias otra vez a mi familia, mis amigos, todos los que me ayudaron, Esther, Estrella y Rosi, mis diseñadoras, a cada una de las personas que contactó con Escrapearte y conmigo. A las marcas españolas que no pude ayudar a empezar trayendo sus productos a Escrapearte, os deseo todo lo mejor, ya que yo también pasé por eso. Seguramente se me olvide mucha gente, pero está siendo difícil plasmar en palabras este cumulo de emociones por el cierre y los recuerdos acumulados en estos dos añitos.
 
Me veo, pues, obligada a anunciar una inmediata liquidación por cierre del 25% hasta fin de existencias que comienza hoy mismo, no acumulable a ningún otro descuento.

Hasta pronto en mi blog personal,
Audrey

28 comentarios :

  1. Es una pena tener que leer esto!! Cuidate mucho y seguro que seguiras con el scrap pero de otra manera!! Lo importante es no desanimarse ante todo esto! quedate con lo bueno y a disfrutar de lo que vendrá!! Mucho ánimo! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no llegué a comprar en tu tienda nunca aunque me quedé con ganas de conocerte cuando quisiste traernos a Finnabair.
    Aunque no nos conozcamos siento que tengas que cerrar.
    No se donde esta el límite, pero yo como cliente si envío un correo durante el fin de semana o festivo, agradezco la respuesta si me contestan enseguida aunque no lo espero. El lunes sí. Será un problema educacional o humano el pensar que detrás de una tienda online también hay personas con familia.
    Yo, personalmente cuando recibo un correo durante el fin de semana, quizás lo conteste, pero aún creo en la libertad de pensar que puedo contestar cuando pueda sin ningún tipo de recriminación o protesta.
    Tendemos a pensar que tenemos que estar pendientes de móvil con correos y facebook. Tardé o temprano nos daremos cuenta que todo tiene que volver a su sitio y dar prioridad a la vida familiar. Vivir con ellos su hoy.
    Mucha suerte en tu nueva etapa de corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Siento mucho leerte, me da penita que negocios así tengan que cerrar sus puertas. Quiza no sea muy participativa o una gran compradora, aun así, gracias por tu dedicación porque siempre me has contestado amablemente a cualquier duda o correo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, seguro que te surgen vivencias y oportunidades buenisimas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lamento que tengas que cerrar. Deseo que te recuperes pronto. Ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me entristece mucho leerte, no solo por tu decisión, sino por que siento que voy detrás tuyo, aunque no sé aún cuantos meses, ojalá pueda aguantar muchos, sabes que te admiro, espero que puedas ocuparte de tu familia como se merece y que seas muy feliz. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho leer esto pero, si es por salud, ¡ánimo! Un besote desde Valencia :)

    ResponderEliminar
  7. No te conozco de nada, pero sé lo que es luchar por una empresa, el día a día, aunque si es por salud merece la pena fijo. Mucho ánimo, tienes muy buena gente que te quiere alrededor y éso no cierra nunca.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Es una pena, nunca olvidaré la tarde de domingo ntan maravillosa que pasé en tu taller.....sé que has luchado mucho por este proyecto y espero que la vida te compense con creces este final...muchos besos y que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  9. Lo siento de verdad porque se que este era un gran proyecto, cargado de ilusión. A veces las cosas no salen como esperábamos pero estoy segura de que este tiempo que vas a recuperar pronto podrás llenarlo con la cosita que viene en camino. Algo vendrá después, seguro. Tienes todo mi cariño y mi apoyo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues solo puedo decir cosas buenas de ti como profesional!!! Asi que de verdad que lo siento

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho esta decisión, aunque te entiendo perfectamente. Ahora un nuevo camino. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Ai! Tu viens de me fiare mal au coeur ! Snif! Cuanto lo siento, y sobre todo porque con lo poquito que te conozco demuestras ser una Gran Persona....te deseo lo mejor....y espero volver a verte ! BISOUS.

    ResponderEliminar
  13. Vaya!!! La verdad es que las veces que he comprado en tu tienda me ha dado la impresión de que detrás de todo se escondía una gran persona. Cuando viniste a San Fernando me encantó ver que así era, así que por darte tanto en este tiempo, solo se me ocurre decirte GRACIAS.
    Espero que este paso que has decidido dar sea el primero de un gran camino lleno de felicidad y, sobre todo, de salud.
    Cuídate mucho, guapi.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Este post no me gusta nada de nada!
    Mira que no te conozco en persona pero sé k has trabajado duro por este proyecto y me da mucha pena.....
    Gracias x todo! X preocuparte k nos gustaba! K keríamos.... :(
    Cuídate mucho wapi!
    Muakis
    <3

    ResponderEliminar
  15. Es una pena, pero lo más importante es la salud, cuisate y quien sabe los nuevos proyectos wue ye esperan en el futuro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Siento muchisimo el cierre :(. Te sigo desde hace un tiempecito y es una pena leer este post :(. Pero como dices, si es por salud lo primero es lo primero. Espero que vaya todo bien y te deseo lo mejor !. Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  17. Estoy sin palabras. Se me saltan las lágrimas. Pero no olvides que te quedan muchas experiencias maravillosas que vivir y compartir; porque tienes muchísimas cualidades y un gran don: eres una artista. Espero verte pronto ( porque no estamos "tan lejos"). Te mando un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Llega un momento en el que hay que establecer prioridades y debemos ser conscientes de que eso no es malo, sinó muy positivo. De nada sirve tener una ilusión sino tenemos fuerzas o tiempo para llevarla adelante.
    Además creo que tienes por delante una nueva etapa vital muy bonita y estimulante. Seguro que merece la pena este cierre/parón/descanso... o como queramnos llamarlo. Porque estoy segura que esto no es para nada un adiós, sinó un tiempo de meditación en el que estoy segura darás forma a nuevos proyectos e ideas scraperas.
    Un besazo enorme. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  19. Ooohh Audrey!! qué pena me da leerte. Imagino que habrá sido una decisión muy difícil, pero creo que hay momentos en los que hay que anteponer nuestra salud a lo que venga. Quédate con que has cumplido un sueño y que ahora toca alcanzar los demás. Muchísima suerte y espero seguir en contacto contigo ;)

    ResponderEliminar
  20. Siento leer tus palabras porque siempre que he hablado contigo te he notado con mucha energía, aun no ha habido ocasión para que nos conozcamos pero se que la habrá y que disfrutaremos mucho hablando de scrap, porque a partir de ahora será tu hobby y lo disfrutaras mucho junto con tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay qué pena me da esta noticia! Pero supongo que la decisión es muy meditada y que será la mejor opción en este momento. Espero que todo lo que está por llegar esté cargado de cosas buenas. Gracias por toda tu atención conmigo, tanto como clienta como diseñadora, que sabes la ilusión que hizo que contaras conmigo. Te agradezco de corazón que en tu despedida hayas hecho mención especial a nosotras como diseñadoras, me has emocionado. Un beso muy grande y un "hasta luego"

    ResponderEliminar
  22. Siento muchísimo todo! Espero que te vaya bien en lo que tengas pensado para ahora, besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué rábia leer estas entradas. Sólo hice un pedido en tu tienda, pero de verdad que eres una profesional y quedé muy satisfecha. Tu blog es muy enriquecedor. Mis mejores deseos y una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  24. Ma belle Audrey... me gustaria decirte taaaaantas cosas... supiste contagiar tu entusiasmo y pasion por el scrap y sus productos en todos tus emprendimientos y eso con tienda o no igual seguira latente - Disfruta de la vida y sigue adelante con esa alegria que te caracteriza!

    ResponderEliminar
  25. Lástima, echaré de menos escrapearte.Te deseo lo mejor y recuerda que cuando una puerta se cierra se abre una ventana más grande.Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. Una pena que tu proyecto no pueda tener continuidad, al menos por ahora, quizás en un futuro? Siempre hay una puerta abierta. Yo no sé que está pasando, llevo menos de un año en scrap y ya he visto 4 tiendas que han cerrado, que yo sepa. Sinceramente me da mucha pena porque imagino todo lo que pusisteis de vosotras en esta andadura. Ánimo, que la vida da muchas vueltas y mañana seguro que todo va a mejor. ;)

    ResponderEliminar
  27. Siento mucho que tengas que cerrar, y más cuando se pone tanta ilusión en un proyecto, pero seguro que tu salud lo agradecerá y eso es lo más importante y ahora tienes que pensar en ese futuro próximo, y quien sabe quizá dentro de un tiempo tengas de nuevo la energía suficiente para reabrir, el negocio ya lo conoces ;)
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  28. que pena da leer post como estos... llevo tan solo un año en el mundo del scrap y ver como alguien ha luchado porque el scrap funcione tenga que dejar su negocio me da una pena tremenda... mucho ánimo y pase lo que te pase espero q se solucione pronto! un besazo

    ResponderEliminar