sábado, 3 de noviembre de 2012

Les Papiers de Pandore en exclusiva en España !




Estimados Escrapeartistas, 

Os hemos traído las dos nuevas colecciones de los Papiers de Pandore (los papeles de Pandora), a la tienda. Son papeles muy fuertes (224 g/m2), que permiten realizar mini-álbumes muy fuertes, o jugar con tintas, pinturas y/o agua en las páginas. Se imprimen en la Provenza francesa, con tintas ecológicas

La primera colección que os presento el la de Little Winter Circus, con sus diseños que se alejan de la Navidad tradicional, y nos devuelven a la magia de la infancia con sus colores luminosos. En el pack, podéis encontrar 6 papeles de 30,5 x 30,5 cm impresos a doble cara, en dos ejemplares, para así poder utilizar cada uno de los 12 diseños que componen la colección. Además de las hojas, vienen incluídos dos adornos de moda : las chapas, que no llevan imperdible para pegarlas en una página o en un álbum.

Os presentamos una imagen de esta colección, así como un ejemplo de realización, cortesía de Les Papiers de Pandore :





De mano de esta marca, también nos llega la colección Everyday Moments, con unos colores y diseños intemporales que nos invitan a escrapear cualquier día del año. Vienen en bloques de 24 papeles, con 20 hojas doble cara (5 diseños repetidos 4 veces), y 4 hojas de etiquetas (2 ejemplares de cada modelo). La repetición de estos papeles los hacen ideales para las que se quieran apuntar a los Project Life, y tener un álbum coordinado de principio a fin.
Completan la colección una serie de chapas preciosas, que sí llevan imperdible (prometemos no chivarnos si las lleváis en un bolso o en una camiseta, ¡son ideales! ).

Los colores se combinan de maravilla con cualquier otra colección, incluída Little Winter Circus

Más fotos de la colección y una creación, por Les Papiers de Pandore : 


 

Todo esto y más, en www.escrapearte.com  



PD : Recordad que la oferta de apertura en nuestra página de Facebook caduca el día 10 de noviembre de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario