martes, 6 de noviembre de 2012

December Daily !

¡Hola Escrapeartistas!

Se acercan el mes de diciembre y sus tradiciones... Turrones, chimenea, regalos, December Daily... ¿December Daily? ¿Pero qué es eso?
Para los que no habéis oído hablar nunca del December Daily, se trata de un diario artístico y escrapeado para recordar la locura del mes de diciembre... Búsqueda de regalos, organización de las fiestas de fin de año, cenas de Navidad...

El más conocido sin duda es el de la gran Ali Edwards :

(c) Ali Edwards

En Escrapearte, queremos proponeros un December Daily mezclado con un 31 days in photos, (=1 foto al día), y cada día de diciembre os iremos proponiendo un tema, para que dé el tono a vuestro día, ya sea a través de las fotos o de la crónica cotidiana.

De momento, podéis pasaros por el foro de preventas, donde tenemos hasta el día 09 de noviembre a las 12:00 (el viernes), una preventa de productos Echo Park, que os harán el trabajo mucho más sencillo. Fundas para etiquetas y fotos, etiquetas, papeles navideños, en fin... Se acerca la Navidad, y en Escrapearte, ¡ queremos formar parte de la vuestra ! 

Recordad que tenéis la tienda online a vuestra disposición las 24 horas del día, y que el código de bienvenida de nuestra página Facebook caduca dentro de 4 días !

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario