jueves, 22 de noviembre de 2012

¡ Noticias !

Estimados Escrapeartistas,

Estamos trabajando para preparar nuestro Día a día en diciembre. Hemos querido cambiarle el nombre para convertirlo en algo realmente nuestro. Por eso y por las novedades que acaban de llegar a la tienda os hemos tenido abandonados estos días, pero no os preocupéis, porque váis a tener lectura... 

En efecto, estamos preparando nuevos artículos acerca del scrapbooking : técnicas, estilos, materiales, ¡os lo contaremos todo!

Por eso, hemos querido contar con vosotros : 

Para su publicación en este blog :

Se necesitan un mini-álbum, dos páginas de 12x12", una página de Art Journal, un objeto alterado (caja, marco, libreta...), una serie de ATCs de una misma persona, un lienzo, dos tarjetas y un objeto escrapeado de principio a fin que no entra en estas categorías (recetario, etc...).

Mandadnos vuestras fotos en alta resolución, junto
con vuestro nombre (o seudónimo), dirección del blog, y ciudad a escrapearte@gmail.com hasta el sábado 24/11 a las 23:59. Se tomarán en cuenta la calidad de las fotos, y también que la creación sea inédita, aunque éste no es requisito imprescindible.

Se seleccionará sólo una creación por persona. Se publicarán en el blog la semana que viene, nombrando al artista y poniendo la dirección de su blog personal. Las personas elegidas recibirán un detallito en su próxima compra :)
 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario