lunes, 4 de noviembre de 2013

Colección Whoo are you, y sketch de regalo !

Hola ! 

Hoy me apetecía presentaros la nueva colección de SODAlicious, Whoo are you. En las ferias y en los talleres, muchas personas me han comentado que los papeles en blanco y negro, bueno... no son muy atractivos, no se les saca mucho partido. Y vengo a demostraros lo contrario !

Un poco de gesso, de pintura acrílica o de acuarela, alguna tinta de spray, unos washis y recortes de colores, y ya tenemos un LO que es de todo menos soso, ¿verdad?



Este es el esquema (sketch) que he sacado de la página, por si os queréis animar ;) Tenéis marcados los emplazamientos del título, de la foto, y de algunos de los adornos. Podéis añadir cosillas, quitar otras, girar es esquema, cambiar el número de fotos, en fin... En los comentarios, podéis dejar vuestra interpretación de la plantilla, y estaré encantada de ir a visitaros :)



¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. De blanco y negro a una explosión de color!!! Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Es que puedes hacer con ellos lo que se te ocurra!

      Eliminar
  3. Te ha quedado un LO monisimo! me encanta el stechK o como se llame, la plantilla que le digo yo, me la guardo! ;) yo creo que los blancos son los que mas juegos te dan ........ puedes combinar de todo con todoo ;) Bscosss mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayyca, anímate a hacer un LO, y vuelves por aquí y lo cuelgas!!

      Eliminar