lunes, 4 de noviembre de 2013

Colección Whoo are you, y sketch de regalo !

Hola ! 

Hoy me apetecía presentaros la nueva colección de SODAlicious, Whoo are you. En las ferias y en los talleres, muchas personas me han comentado que los papeles en blanco y negro, bueno... no son muy atractivos, no se les saca mucho partido. Y vengo a demostraros lo contrario !

Un poco de gesso, de pintura acrílica o de acuarela, alguna tinta de spray, unos washis y recortes de colores, y ya tenemos un LO que es de todo menos soso, ¿verdad?



Este es el esquema (sketch) que he sacado de la página, por si os queréis animar ;) Tenéis marcados los emplazamientos del título, de la foto, y de algunos de los adornos. Podéis añadir cosillas, quitar otras, girar es esquema, cambiar el número de fotos, en fin... En los comentarios, podéis dejar vuestra interpretación de la plantilla, y estaré encantada de ir a visitaros :)



¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. De blanco y negro a una explosión de color!!! Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, dan tanto juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Es que puedes hacer con ellos lo que se te ocurra!

      Eliminar
  3. Te ha quedado un LO monisimo! me encanta el stechK o como se llame, la plantilla que le digo yo, me la guardo! ;) yo creo que los blancos son los que mas juegos te dan ........ puedes combinar de todo con todoo ;) Bscosss mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayyca, anímate a hacer un LO, y vuelves por aquí y lo cuelgas!!

      Eliminar