domingo, 22 de diciembre de 2013

And the winner is.....

Qué reñido ha estado el concurso para el primer aniversario de Escrapearte ! Ha sido difícil, pero al final, ha salido una creación como ganadora, y es la de...

¡ Rosi Galán !

El jurado formado por Cristina, Caroline, Gloria, Pedro y Ana ha elegido tu creación por mayoría. Me pondré en contacto contigo para que me digas qué eliges entre la Big Shot o el cheque regalo de 89,90 € :)

¡ A las demás concursantes, muchas gracias por participar ! Ha sido un verdadero placer recibir y disfrutar con vuestras creaciones. Espero volver a veros en la próxima convocatoria de Escrapearte !


¡ Sólo me queda desearos una muy feliz Navidad a todos ! 
Audrey.
 

4 comentarios :

  1. Ahhhh, me mueroooooo!!!!! Gracias, gracias y mil gracias, estoy supercontenta. Uffff, a pensar en que me gasto el cheque, porque la big shot ya la tengo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rosi!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes mucho del regalo!!! bbsos

    ResponderEliminar
  3. Audrey te invito a pasarte por mi blog y recojas un regalo que hay para Tí.
    Besos

    ResponderEliminar