jueves, 19 de diciembre de 2013

Aniversario de Escrapearte : vuestras felicitaciones (3)

Estamos llegando ya al fin de los trabajos que habéis enviado para el aniversario de la tienda online...

Estos ¡¡ 40 tags !! Nos han llegado de parte de Estrella : pinchando en la foto, accederéis a su blog para poder ver los detalles. Por cierto, conforme a sus deseos, cada compra que se haga entre el 25 de diciembre y el 6 de enero recibirá uno de los tags... Hasta agotarlos, ya sabéis que sólo hay 40 :)

http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/2013/11/tags-para-escrapearte.html


De parte de Teresa, una tarjeta con embossing interior y banderines, que desgraciadamente no ha llegado... Gracias por la foto !


Y este tag de madera y de gran tamaño nos ha llegado de parte de Noelia. Me ha encantado su tono vintage, y su originalidad ! 


Desde aquí, quiero agradecer de corazón a cada una de las personas que ha participado el tiempo que ha dedicado para la felicitación, el cuidado que ha puesto en ella, y sobre todo el haberse animado a participar. Como me lo habéis escrito en notitas, tarjetas, en comentarios de la entrada del cumpleaños de Escrapearte o incluso dicho en persona, espero poder cumplir muchos años más, y os agradezco todas las palabras de ánimo que me habéis enviado.

Nos vemos el domingo para la entrega del premio ;)



1 comentario :

  1. Buenas noches Audrey acabo de hacerme seguidora tuya aunque ya me suscribí para recibir los boletines informativos y al conocerte en persona cuenta con mi participación ,un abrazo y a seguir realizando y mostrándonos esos trabajos tan maravillosos.Un abrazo

    ResponderEliminar