martes, 18 de marzo de 2014

Talleres con Finnabair en Ciudad Real


Hola Escrapeartistas,







Desgraciadamente por falta de asistencia, Finnabair no se desplazará para impartir el taller. Lamentamos las molestias ocasionadas.



Es un evento excepcional : por primera vez, dará un taller en España fuera de Barcelona! Un fin de semana de aprendizaje y creación en estado puro, que te dará la oportunidad de conocer en persona a la diseñadora de Sizzix, Prima Marketing y 7 Dots Studio!




Te lo ponemos muy fácil : posibilidad de elegir entre uno, dos, tres o cuatro talleres, hotel con tarifa concertada (24,50 €/noche incluyendo el desayuno si compartes habitación), un grupo en Facebook para buscar compañeras de viaje y que no se te haga tan pesado el trayecto, sorteos, regalos, atenciones, y sobre todo, CALIDAD : Calidad en la organización, calidad de la profesora, calidad del material incluido en los kits (aquí, puedes añadir también la cantidad!)...  Hablando de cantidad, no sólo tiene que ver con el material, sino también con las técnicas a utilizar y los consejos que te dará Finnabair durante los talleres.



Atrévete a explorar los caminos del reciclaje artístico, de las técnicas mixtas (mixed-media), y del scrapbooking. Prueba algo distinto, disfruta con el arte de Finnabair y con su manera de enseñar, regálate un día o dos en los que desconectarás de la rutina, y te encontrarás con tu parte más creativa.



Si quieres que te cuente mi experiencia en los talleres que dió en París el año pasado para hacerte una idea más personal, te animo a que me escribas a este correo, y estaré encantada de contestarte. :)


Crédito fotos : Finnabair http://tworzysko.blogspot.com.es/

2 comentarios :

  1. Madre mía, ésto es arte por los cuatro costados!!! Me encanta, qué lástima que no pueda ir, porque debe de ser una experiencia fantástica. Saludos

    ResponderEliminar
  2. je confirme , c'est de l'art ! ne pas manquer cet événement

    ResponderEliminar