martes, 10 de junio de 2014

Tutorial : Cómo guardar los Washis ?


Rosi nos presenta hoy su cubertero-guarda-washis :)

Materiales: Cola blanca, pincel o brocha fina, tinta Distress, cartulina básica y 2 papeles de 30x30. Yo he utilizado 2 de la colección “Daydreamer” de Dear Lizzy (American Crafts) Me encanta esta colección!

Tenía un cubertero de madera y he pensado en utilizarlo para mis tapes, así que había que darle un poco de color a esa madera con unos papeles bonitos. He entintado todos los bordes con Distress, para que quedara así:




¡¡ TRUCO !! Como en las juntas, no se puede meter bien la almohadilla aplicadora de Distress, lo que hago es poner un poco de Distress encima de un plástico, diluir con un poco de agua y aplicar con un pincel en las juntas.

He puesto cartulina básica, tanto en la base exterior del cubertero, como en las bases interiores. Pero si preferís, podéis poner otro papel estampado que combine con los otros. Luego he cortado tiras de un papel para las paredes exteriores y para las paredes interiores. Las tiras que he cortado han sido de otro tono que combinaban entre sí. He cortado los papeles un poco más pequeños que las medidas de cada pared, más o menos, para que se vea medio centímetro de la madera por cada lado. Así me quedó:



Y mis tapes colocaditos en una caja bien primaveral:



¿Os gusta la idea? ¿Quién se anima? Es muy sencillo de realizar, pero para cualquier duda, preguntarme lo que queráis.

14 comentarios :

  1. Yo los guardo así: http://engraciascrap.blogspot.com.es/2014/01/mi-rinconcito-de-creatividad.html

    ResponderEliminar
  2. super practico!!!!... xq los tengos todos en una cajita... y a veces ni los veo!!!... me encanta la idea de como pintar las juntas internas!!!! me vino de perlas!!!!... gcsss ya estoy esperandooo al proximo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!! Yo los tengo en una caja y la verdad que de momento me va genial, pero esta idea me la apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Rosi #oleyole!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchi!!! Me alegra volver a verte (leerte) Se te echa de menos, ehhh

      Eliminar
  5. muy buena idea! yo los tengo en una caja!

    ResponderEliminar